PRÓXIMAMENTE PODRÁS CONOCER MÁS BANDAS EN WWW.VITIUS.CL

Putas Salvajes

Putas Salvajes es un dúo de música instrumental que funciona como banda sonora de la sangre de la literatura de Roberto Bolaño.

Comenzaron a tocar en noviembre de 2013 y desde entonces han hecho una serie de shows en diferentes lugares dentro y fuera de Santiago. Actualmente, se encuentran promocionando el que será su primer disco “Sonora” que consiste en ocho canciones que representan pasajes de Los Detectives Salvajes, libro fundamental del escritor chileno Roberto Bolaño.

El propósito de Putas Salvajes es mezclar el amor por la música y la literatura en una red salvaje de electricidad sónica y alma punzante para motivar a las audiencias a hacer cosas y crear sus propios medios de expresión.

Putas Salvajes es punk rock, actitud cruda y pura. Hazlo tu mismo, promuévelo con la ayuda de tus amigos, ama lo que haces hasta que sangre. Esa es la consigna de la invitación.

Esteban Salvaje toca la guitarra y baila sobre las cenizas del rock cerrado de mente de ayer, mientras que Lucas Salvaje golpea los tarros y flota sobre la sangre de la música del pasado y del futuro.

A pesar de que Putas Salvajes son dos personajes que se presentan en un escenario, hay mucho de sus propias personalidades y la pasión involucrada en el proceso de hacer y tocar música.  Cada vez que están sobre el escenario, sus espíritus se mezclan con los sonidos que producen para invitar al público a sumarse a un viaje sin fin en su Impala Rojo.

Medios