PRÓXIMAMENTE PODRÁS CONOCER MÁS BANDAS EN WWW.VITIUS.CL

Necrofusión

 

En la ciudad de Rancagua, Chile, a mediados del 2009, Quincy Hevia (Guitarra) y David Rodríguez (Bajo), ambos provenientes de Psicosis, se unen nuevamente para explorar nuevos conceptos musicales, basados en el Rock, Metal Progresivo y trazas de Jazz Fusión. Con estas influencias canalizadas, se dedican a componer y encontrar las piezas restantes que se comprometan con este desafío.

A fines del 2009 ingresa Jesús Parada (Mar de Robles, Antífrasis) en batería, pero al cabo de unos cuantos meses debe abandonar la banda. Rápidamente, comienza la búsqueda de un nuevo baterista, la que recae en Sergio Restelli (Ex Psicosis).

Desde ese momento, se dedican a perfeccionar sus composiciones y a mediados del 2010 graban, junto a Marcelo Villegas, lo que será su primer registro de 3 temas: “NATURAL DEMO”.

Durante el 2011 se presentan en distintos escenarios y siguen trabajando en nuevas composiciones, hasta que a mediados de año, no conformes con la dirección que tomaba la banda, deciden desvincular a Sergio Restelli en busca de otro baterista.

A fines del 2011, se une Ricardo Rosson (Vitius) en batería, músico versátil y de vasta trayectoria que complementó de manera perfecta lo que Necrofusión necesitaba.

 

Medios